viernes, 16 de marzo de 2012

Lo que sientes...

Me encuentro escuchando la canción llorando se fue... jaja es conocida no sé pero eso no es el punto. Sería redundante (y al decir esta palabra se me vino a la cabeza el algoritmo de recursividad que aprendí en EDA) repetir me encuentro por ello diré estoy aquí a las 11:12 de la noche del día  16 del mes de febrero no diré el año porque siento que los años pasan y pestañeare y será 2024 y estaré trabajando o felizmente aburrida. En primer lugar no me veo casada, y espero que los que lean tampoco es mejor libre a que deberse a alguien. Quizás no tenga ni pies ni cabeza lo que escribo pero vengo a decirles lo doloroso que puede ser tener a un familiar sufriendo en cama. Hoy les digo que si se arrepienten a ultima hora de todas las cosas que han hecho es bueno hacerlo, también pedirá ayuda no sean como yo que se guardan y sufren en la soledad de su cuarto si no busquen ayuda entre sus amigos porque ellos los escucharan. 

Creo que tengo buenos amigos porque siempre están para apoyarme y creo que es mutuo pues como virginiana que soy mi signo zodiacal hace que siempre me preocupe por los demás y a veces muy por encima de mi, una amiga llamada Araceli me dijo "A veces es mejor ser egoísta con lo que te sucede". En parte es cierto pero creo que si no compartes lo que sientes con los demás y solo te dedicas a recibir y no brindar ayuda no eres PATA, no eres AMIGO.

Si me piden definir la palabra AMIGO, les diré que son aquellas personas que están en todo momento muy a pesar de la insistencia del otro por alejarte, son angelitos que nos regala "DIOS" para guiarnos cuando no vemos a través de la oscuridad, son un apoyo genial a veces pienso que soy demasiado afortunada por contar con personas como ellas.

Les recordaré algo:

Alguien me dijo que me regalaron un ángel para cuidarme,
Me pintaron tantos recuerdos que a veces no recordaba su nombre,
Incomprensiblemente olvide el recordar pero siempre sentía su apoyo,
Gracias por estar ahí espero perdones todas las veces que te falle
O espera ya recordé si.. gracias amigos por estar a pesar de olvidarme de ustedes.

Ojala no se hallan olvidado de hacer este tipo de cosas, espero no sea infantil de mi parte hacer esto pero es bonito recordar todas las cosas que aprendiste en el colegio por eso este acróstico representa muchas cosas no dichas y quizás jamas pensadas.

Creo que no sera un post muy largo porque se me acaban las cosas que tengo que decir. En un momento determinado de nuestras vidas pisas fondo y te das cuenta que por las cosas que sufriste solamente fue una estupidez creo que eso me paso a mi, a una pobre incógnita que aún busca un nuevo camino y un nombre que tomar. Te das cuenta de que las cosas del pasado solo fueron tontas e ilusas alucinaciones y despiertas la realidad alternativa que tienes enfrente y de la cual huías, no lo sé pero se que ahora estoy despierta y es momento de parar.






Papá se que nunca leerás esto, no amas la tecnología, quizás y no llegues a verme graduada, quizás no me lleves al altar como lo planeaste, PERO  eso no es lo que importa espero que Dios se benevolente y te de mas vida, un soplo para estar contigo un poco más.



1 comentario:

Anónimo dijo...

T________________________________T